Yo vivo solo por tu amor, por ese sentimiento puro que tú has despertado en mi, ese sentir que hoy me hace vivir.
Yo vivo por tu amor que me acompaña cada día, que me envuelve tiernamente en un abrazo con el viento suave y con la brisa del amanecer.
Yo solo vivo por tu amor que me hace soñar despierta con una entrega total y plena, entre tú y yo…dos seres que se aman con el amor profundo y sincero.
Yo vivo por tu amor que me hace fuerte cada día, por el sueño noche y día, por te siento a mi lado en cada instante, y si por mi fuera detenía el tiempo para no perderte.
Yo vivo solo por tu amor, por dibujar tu cuerpo en nubes de algodón, besar tus labios de grana que me incitan al deseo ferviente de amarte sin parar.
Yo vivo por tu amor que me enloquece, que me hace fuerte y me estremece, cuando te siento a mi lado haciéndome el amor a cada instante… siento que el tiempo se detiene.
Yo vivo solo por tu amor, ese amor que me acaricia dulcemente y que me estremece, un amor maravilloso el cual se quedo en mi alma y hoy florece.
Yo vivo por tu amor que es mi fuente de inspiración, dulce ángel que un día llegaste a mí, hoy quiero decirte en estas líneas todo lo que me provocas en mí corazón que late fuerte.
Yo vivo solo por tu amor y hoy quiero gritarle al mundo que te amo…decirle al viento que te quiero a mi lado para jamás…jamás me dejes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario