Una pareja australiana revela ocho pasos para detectar de manera fácil lo que hasta "un perro ciego" detectaría.
1.- Cambios en la rutina: Cualquier cambio en comportamientos que han formado parte de su vida de pareja puede indicar que existe una influencia fuera de casa: un hombre que se empieza a lavar la ropa, un adicto a la tele que se apunta al gimnasio, la pareja deja de llevar el anillo de boda o empieza a cerrar los cajones.
2.- Cambios en el sexo: Pueden ser cambios sutiles en la regularidad o el estilo de hacer el amor, pero no deben ignorarse. Si su pareja quiere probar cosas que nunca antes ha hecho con usted, puede que haya alguien más que le está enseñando o empujando a explotar una recién descubierta pasión, sensibilidad o experiencia. También puede producirse una desgana total a la hora de practicar el sexo.
3.- Cambios en el aspecto: Dietas, ropa nueva, una ducha nada más por llegar a casa, afeitarse dos veces al día o hacerse un nuevo corte de pelo.
4.- Viajes de negocios: Un aumento de los viajes, mayor número de noches fuera, no invitar a la pareja a eventos del trabajo, secretismo o vaguedad sobre la agenda, no revelar información del vuelo o el hotel, no estar donde se supone que debe de estar. También puede ser que empiece a quedarse hasta tarde en el trabajo o que sus compañeros de trabajo se sientan incómodos cuando están con usted.
5.- Reacciones nerviosas: Cuando suena el teléfono o cuando usted menciona a alguien en concreto de su trabajo. Vigile también si habla en sueños, si tiene cambios bruscos de humor o muestra una actitud más crítica con usted.
6.- Cambios en la conversación: En el caso de un affair en el trabajo, alguien a quien mencionaba de pasada aparece más a menudo en la conversación ("He comido con..." o "Hoy he estado hablando con...") o desaparece completamente del mapa.
Los hombres suelen repetir las mismas historias porque olvida a quién las ha contado.
7.- Cambios tecnológicos: Empieza a percibir que su pareja prefiere comunicarse con usted por correo electrónico que por teléfono. Cuando le llama, las conversaciones son escuetas, finalizan abruptamente o se producen entre susurros, signos de que puede haber alguien a su lado. Siempre encuentra excusas para salir a la calle con el móvil (por ejemplo, que hay mala cobertura donde están) o va al baño demasiado a menudo y permanece allí demasiado rato. Cuando están juntos, no quiere responder a ciertas llamadas con usted delante. Está siempre en Internet, hasta cuando está con usted, leyendo correos electrónicos y si usted se acerca, cierra la ventana inmediatamente. Nunca deja el teléfono donde usted pueda verlo. Su ordenador y teléfono tienen nueva contraseña.
8.- Nuevas amistades: Tiene amigos nuevos en el trabajo que usted no conoce. Se llaman de vez en cuando, pero siempre son llamadas breves: dicen que volverán a llamar o que en ese momento la no tienen la información a la mano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario