Mi Princesa. Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades.
No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú. Eres Única En Este Planeta Por Eso te amo tanto yo.
Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar. Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor.
Sé que estás ahí, a cada instante, sé que puedo contar contigo porque me quieres y porque te importo. Confío en ti, sé que no me fallarás, que cuando te necesite acudirás. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema por eso te amo cada día más mi princesa.
Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo y dudarlo. Porque te amo y sé de sobra que sólo quieres mi bien.
Gracias por existir, gracias.
Gracias por fijarte en mí, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que llevamos los dos. Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar…. Gracias por existir. No me canso de reflejarme en ti porque te conozco, pero quiero conocerte más y por mirarme te sigo conociendo y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.
Decirte que te amo se me queda pequeño. Como yo te he dicho muchas veces, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos puros y verdaderos. Sentimiento de admiración, sentimiento de respeto, sentimiento de necesitarte cada segundo. Eso lo siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo te dirás que soy un canso pero son palabras que salen del fondo de mi corazón, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Mi vida, quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo. Tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Eso fue mi mayor deseo y le doy muchas gracias por dejarme ser parte de tu vida de poder conocerte mucho mejor, darme cuenta de que eres una persona súper especial, única y que jamás dejaría que se me fuera. ¡Haré todo lo posible por que lo nuestro mejore cada día más! Te amo, gracias por hacerme tan feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario