El ser humano vive de ilusiones, que no son más que el motor que nos empuja a luchar por lo que queremos y a visualizarnos en el lugar que deseamos estar. Entonces, si estamos ilusionados y soñamos con alcanzar nuestras metas ¿Por qué no luchar por ellas?
Ciertamente, no siempre es fácil conseguir lo que nos proponemos, pero con esfuerzo y determinación, el triunfo está casi garantizado. Aquí algunos puntos a recordar, mientras recorremos el pesado camino que no llevará alcanzar el dulce y grato momento de felicidad acompañado de satisfacción personal, que no motiva a ir por más.
Si no luchas por tus sueños, estos se desvanecerán y dejarás de soñar.
Siempre te encontrarás con personas que trataran de desenfocarte. Déjales saber que contigo se equivocan, que sabes muy bien lo que quieres y que su desconfianza te motiva a demostrarles que si puedes.
Si no luchas, nunca sabrás como se sentiría haberlo logrado.
Si no tratas, te arrepentirás el resto de tus días por no haberlo intentado.
Quienes hoy son exitosos son aquellos que ayer decidieron convertir sus sueños en acciones.
Los sueños no siempre se alcanzan como fueron planeados, pero el camino fallido que trazaste para perseguirlo te hace más fuerte, mientras aprendes otras alternativas para alcanzar el mismo fin.
El crecimiento personal solo se logra cuando salimos de nuestra zona de comfort, el motor para salir de esa zona son nuestros sueños.
Hacer lo que te gusta atrae a los perdedores, no pierdas tu valioso tiempo escuchándolos. ¡Ignóralos!
Tus sueños y tus acciones te definen. Si haces lo mismo que los demás, entonces estás dejando que otros definan tu vida.
Luchar por tus sueños motiva a quienes están a tu alrededor a luchar por los suyos.
Para alcanzar nuestras metas no hay ninguna regla escrita, entonces ¿por qué limitarse y seguir las reglas ajenas?
La vida es corta y debemos buscar ser felices. El luchar por lo que quieres te da las armas para encontrar la felicidad.
Aquel que es feliz no es el que más suerte tuvo, si no el que hace lo que más le gusta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario