Conócela como un amigo antes de “hacer un movimiento”. Querrás conocer a alguien antes de llegar a algo romántico. Piensa acerca de por qué te gusta tanto, ¿qué clase de experiencias y conversaciones los han unido? Ambos querrán sentirse cómodos y simpáticos entre sí. Si estableces una amistad respetuosa y amable con ella, será mucho más probable que también llegues a gustarle.
- Invítala a salir en citas casuales, usualmente junto con otras personas. Trata de pasar tiempo con ella fuera del trabajo o de la escuela de forma ocasional para desarrollar una conexión.
- Si no parece estar interesada en actuar como amigos o parece poco amable, debes reconsiderar si se trata de alguien con quien realmente quieres pasar mucho tiempo.
Mantente limpio y bien vestido para lucir y sentirte confiado. La higiene es una señal de que te preocupas por ti mismo, y por lo tanto que estás dispuesto y eres capaz de cuidarla. Toma una ducha, cepilla tu cabello, usa desodorante, cepilla tus dientes, y generalmente trata de estar limpio y ordenado. Usa tu camisa favorita y pasa un peine por tu cabello. Esto no se trata solo de ella, sino también ti. Lucir mejor te ayudará a sentirte mejor.
- No descuides cosas como el vello facial y las uñas. Mantén todo aseado y ordenado.
- Huele fantástico, pero no te excedas. Como máximo 1 o 2 aplicaciones de perfume o loción corporal.
Sonríe, mantén tu cabeza erguida y pon los hombros hacia atrás para irradiar confianza. Sonreír es nuestra forma de expresar felicidad, y las chicas quieren estar con alguien que sea feliz y despreocupado, no con alguien que esté triste y de mal humor. Los fundamentos de un lenguaje corporal fuerte son fáciles; estos incluyen la cabeza erguida, la espalda derecha y los hombros hacia atrás. Todo esto combinado con una buena sonrisa. Estos simples pasos han demostrado ser la forma más efectiva de coqueteo que puedes hacer.
Permanece calmado, incluso si estás nervioso, al contar lentamente hasta tres en tu cabeza antes de hablar o responder. ¡No sueltes la primera cosa que llegue a tu mente! Cálmate y respira antes de continuar, de esa forma no te sentirás como una gallina con la cabeza cortada. Recuerda que debes sentirte nervioso. Si no te sientes nervioso, entonces en realidad no te gusta. Así que siéntete confiado con tu decisión y con las mariposas en tu estómago ya que estas te dirán si tomaste la decisión correcta.[4]
- Trata de reducir la velocidad mientras hablas. Esto mantendrá a todo el mundo, incluyéndote, mucho más tranquilo.
- ¡Sigue sonriendo! En realidad, tan solo el hecho de sonreír te hará más feliz.
- Si el teléfono es la única forma en la que te ves diciéndoselo, entonces hazlo. Sin embargo, ten en cuenta que siempre causarás una mayor impresión en persona.
- Es posible que, si le pides a un amigo que lo haga por ti, te eches para atrás. Nuevamente, pensará que no tienes la suficiente confianza para decírselo en persona.
- Si es posible, no se lo digas por mensajes instantáneos o por chat. Decírselo frente a frente te hará ver más valiente y confiado, así como también demostrará que la respetas.
- ¡No seas demasiado cursi con ella! Trata de no decir nada demasiado coqueto, porque podría no saber lo que realmente quieres decir. Incluso podría pensar que te burlas de ella (al tratar de parecer genial, entres otros) y podría molestarse contigo. No la mantengas adivinando. Sé absolutamente real y sincero. Apreciará eso más que cualquier cosa.
- No digas nada tonto a menos que estés absolutamente seguro de que se va a reír. De lo contrario, eso solo hará que la situación sea más incómoda para ti. Si piensas que puedes hacerla reír con una buena broma, no temas hacerla. Las chicas aman el sentido del humor. Eso le demostrará que te gusta divertirte.
Deja que ella responda por su cuenta en lugar de pedir una respuesta. Si bien esto es difícil para ti, recuerda que estás soltando una bomba bastante grande sobre ella. Necesitará tiempo para pensar acerca de lo que le dijiste, por lo que hacerle preguntas o interrumpirla no ayudará. Aunque también le gustes, no siempre es fácil decir que te gusta alguien. Quizás no ha pensado realmente sobre eso todavía. No la fuerces a tomar una decisión. En lugar de eso, invítala a salir en una cita; eso le permitirá descubrir si le gustas, si es que aún no lo sabe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario