COMO ACERCARSE A UNA CHICA

Acercarse a una mujer en público podría ser difícil, pero si prestas atención a su lenguaje corporal y respetas sus límites personales, no hay razón para parecer un pervertido. Lo más importante es ser respetuoso y seguir los pasos a continuación.

Muéstrate en público. Tendrás que salir para conocer a alguien. Sólo acércate a una mujer en un lugar público. Si te acercas a una mujer en un callejón con pocas luces, estacionamientos abandonados o estaciones de metro sin gente no tendrás éxito. No lo hagas.
  • Ve a una cafetería. La gente viene y va todo el día. Será probable que encuentres más oportunidades para tener una conversación.
  • Ve a algún lugar relacionado a la afición que tengas, por ejemplo, una tienda de cómics, una librería o una feria temática del Renacimiento. Será más probable que conozcas a una chica compatible contigo.
  • Bares y discotecas. Recuerda seguir los pasos a continuación cuando te acerques a una chica en un bar. No todas las chicas quieren que otros las aborden. Presta atención al lenguaje corporal. Además será más difícil llevar una conversación en este ambiente.
Haz contacto visual. Si ves a alguien que te gustaría conocer, trata de mirarla a los ojos antes de hablar con ella. Cuando te mire, trata de mantener el contacto visual.
  • Si haces contacto visual con alguien repetidas veces, podría ser una señal de que quiere que te le acerques. Tres miradas de una chica podría ser una señal de que está interesada en ti.[1]
  • ¿Por qué los ojos son tan poderosos? Según la ciencia, el contacto visual activa nuestro centro cerebral de satisfacción: el estrato ventral.[2] ¿Qué quiere decir esto? Nuestro ADN nos dice que alguien mirándonos ¡es motivo de celebración!
  • Sonríe. Una sonrisa amigable es excelente para demostrarle a alguien que estás interesado. Si te devuelve la sonrisa, es una buena señal de que podría estar interesada.
  • Después de haber intercambiado algunas miradas y una sonrisa, observa su lenguaje corporal. Así podrás saber si en realidad le interesas.

Observa su lenguaje corporal. Si bien interpretar el lenguaje corporal de otra persona, hombre o mujer, NO es una ciencia exacta, definitivamente existen algunos comportamientos que indicarán que esa persona no está interesada en tener una conversación. Respeta su derecho a estar sola.
  • ¿Su cara no está en dirección a la tuya? ¿Está cruzada de brazos? ¿Está escuchando música o leyendo un libro? ¿Está frunciendo el ceño? ¿Está evadiendo mirarte adrede? Si bien no son indicadores infalibles, las expresiones y el lenguaje corporal como este significa que prefiere estar sola.[3]
  • El lenguaje corporal no lo es todo. A las mujeres se les enseña desde niñas a ser agradables en toda situación. Si vas a acercarte a ella, presta atención a su reacción y a lo que dice.
Acércate a la chica que te interesa. Empieza con una frase sencilla para romper el hielo. Quizá estás leyendo el mismo libro o te das cuenta de que tiene la camiseta de una banda que te gusta. Quizá el autobús se esté demorando y quieras quejarte con ella.
  • Si no parece interesada en hablar, déjala en paz. Existen numerosas maneras de que te percates de ello: si no te mira, si responde con palabras monosilábicas, si busca una forma de escapar de la conversación.
  • Si está interesada, lo dejará en claro: hará contacto visual, sonreirá y hasta se inclinará para estar más cerca de ti.
  • Cuando te hayas acercado y hayas decidido que está interesada, ve adelante a tener una conversación.

Ten una conversación. Esta podría fluir naturalmente después de tu comentario para romper el hielo, de lo contrario hay muchas formas para tener una.
  • Pregúntale si ella misma hizo sus aretes, su vestido u otro artículo genial. Inclusive podrías decirle algo como: “No pude evitar darme cuenta de que tu vestido combina con tus ojos. Es un color bonito”. Esto le hará entender que te parece atractiva sin extenderte sobre su aspecto físico. Como todo el mundo, a las chicas les gusta que las valoren por algo más que su apariencia.
  • Si estás en un lugar, como en una librería o una tienda de cómics, pregúntale cuál es su libro favorito.
  • Asegúrate de escucharla mientras habla. Descubrirás más sobre ella, tendrás oportunidades para extender la conversación y le demostrarás que estás interesado en ella como persona.
Haz planes para el futuro. Si parece interesada y tú todavía lo estás, trata de hacer planes para una futura reunión.
  • Dale tu número telefónico o tu dirección de correo electrónico. De esta manera, ella tendrá el control de la situación. Sabrás a ciencia cierta que está interesada si te contacta.
  • Pídele su número telefónico o dirección de correo electrónico. Si te dice que no, déjalo ahí. No te debe nada, aunque haya disfrutado de tu compañía.
  • Invítala a salir de inmediato. Pregúntale si quiere tomar un café en algún lado. Siempre elige un lugar público para invitarla a salir de inmediato, porque se supone que querrás que se sienta cómoda. Si la invitas a salir, ten una cafetería en mente o pregúntale si conoce un buen lugar. De esta manera, sentirá que tiene el control de la situación.

Sé respetuoso. Esta es la parte más importante de todas a la hora de acercarte a una chica en público o en cualquier situación. Si no está interesada, retírate.
  • Recuerda, las mujeres tienen gustos de chicos muy variados o no tienen gusto en lo absoluto. Una chica podría pensar que no eres su tipo, mientras que otra podría pensar que eres formidable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario